Convenio de refacción para el Destacamento Policial de Vinalito

El objetivo de la refacción de la unidad policial es brindar un mejor servicio de seguridad y comodidades al personal en las prestaciones.

En una reunión, el Ministro de Seguridad, Luis Martín junto con el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez, el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Horacio Herbas Mejías y el Comisionado de Vinalito, Juan Acuña firmaron un convenio para la refacción del Destacamento Policial de la jurisdicción.

La rúbrica permite mejorar las condiciones edilicias para la atención ciudadana y bienestar de los efectivos que prestan servicio en la zona.

La obra de remodelación de la unidad policial se concretará a través de la entrega de materiales de la construcción por parte de la cartera de seguridad, donde solo la comisión municipal se encargará de disponer la mano de obra.

En tal contexto, las autoridades dialogaron sobre tareas conjuntas para dar soluciones a los ciudadanos en materia de seguridad. 

Cabe indicar que en el marco del Plan de Seguridad 2022, se viene concretando varias refacciones de las unidades policiales en el interior de la provincia. Acciones que permiten mejorar las instalaciones de las unidades policiales para apostar a más prevención del delito y que el personal policial cuente con las comodidades necesarias para desempeñar su tarea diaria.