El ministro Martín desmintió categóricamente la falsa denuncia difundida por Grabois

El ministro de Seguridad, Luis Martín, negó terminantemente que la Policía de la Provincia haya procedido de manera ilegal en contra de un dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). De esta manera, echó por tierra la falaz denuncia difundida a través de redes sociales por el piquetero Juan Grabois, quien desde “intereses sectoriales” e “intencionalidad política” pretendió instalar sin sustento alguno la versión de un supuesto secuestro de un militante de la mencionada agrupación.

“No existió ningún hecho de tales características, todo está armado”, sostuvo Martín y enfatizó que igualmente se investiga la situación, recurriendo a registros de cámaras de seguridad, puesto que resulta imperioso “desnudar tamaña mentira y desenmascarar a quienes están detrás de ella”.

Amplió sus conceptos, resaltando que “la denuncia no tiene sustento, no tiene datos ni un relato creíble” y fue categórico al aseverar que “la Policía jamás realizaría algo así”.

“En todo momento y en toda circunstancia, la fuerza policial procede a derecho, aun cuando sus efectivos son agredidos”, argumentó. 

Asimismo, afirmó que “se trata de una operación pergeñada y mal ejecutada por el sector político que encabeza Juan Grabois” y finalmente subrayó terminantemente que tal falacia “persigue claros intereses e intencionalidad política”.