El Gobernador junto a directivos e integrantes del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima rindieron homenaje a la madre tierra

El mandatario Provincial participó de la ceremonia a la Pachamama realizada en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto.

El estadio del “Lobo Jujeño” fue escenario de emotivos acontecimientos futbolísticos y ayer se coronó de energía, sentimientos culturales y amor a la madre tierra.

“Es un mes de mucha energía” inició en sus palabras Gerardo Morales, señalando luego que “Somos capital de la Pachamama”.

“Nuestros jugadores necesitan energía y la mejor en esta situación, es nuestra querida Pachamama. Deseo lo mejor al club”, dijo Morales.

Prosiguió “ Todos esperamos que Gimnasia retorne a primera división, hay un pueblo futbolero que tiene muchas expectativas para alcanzar el tan buscado ascenso a Primera”. 

Finalizó Morales diciendo “cuenten con este gobierno, siempre vamos a estar “. 

La comisión y el plantel profesional agradeció la presencia del Gobernador, como también, el acompañamiento incondicional a la institución del Barrio Luján. 

Estuvieron presente el ministro de Seguridad Luis Martín, el secretario de Deportes de la Provincia Hugo Flores, Walter Morales, integrante de la comisión directiva e invitados especiales.