Capacitación en “Buen trato a clientes con Discapacidad”.

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con capacitaciones en locales comerciales sobre el “Buen trato a clientes con Discapacidad”, donde se promocionó el buen trato con pautas y técnicas de orientación y apoyo.

La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad continúa con capacitaciones en locales comerciales sobre el “Buen trato a clientes con Discapacidad”.

En esta oportunidad se visitaron los locales comerciales de Bonafide y Kiss que tomaron la propuesta con gran agrado. La capacitación está destinado al personal con atención al público donde se promocionó el buen trato con pautas y técnicas de orientación y apoyo.

En ciertos momentos a algunas personas se les hace inevitable actuar con inseguridad ante el trato hacia una persona con discapacidad, y con sencillas pautas que se brindan en la capacitación pueden resultar de gran ayuda.

La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, dependiente de la cartera ministerial, busca mayor inclusión y autonomía de las personas con discapacidad.