Confirmado: River perdió a una de sus figuras para el trascendental partido ante Nacional por la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo definió a la delegación que se presentará en Montevideo para el partido de vuelta de los cuartos de final.

Las preocupaciones que se generaron cuando Nacho Fernández tuvo que dejar su compromiso en la cancha de Independiente ante Argentinos marcaron los indicios de la gravedad de su lesión.

El ex volante de Gimnasia estuvo toda la semana con dolor en la zona lumbar, sin poder realizar las prácticas de fútbol y no llegará al partido del jueves en Montevideo, para la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional.

Nacho Fernández, que sufrió un pinchazo en las lumbares cuando promediaba la primera etapa del partido contra el Bicho de La Paternal y fue reemplazado por Gonzalo Montiel, trabajó en forma diferenciada durante toda la semana en el predio de Ezeiza.

La reciente lista de concentrados que preparó Marcelo Gallardo confirmó la sensible baja del Millonario, quien apostará por el juvenil Santiago Sosa, que jugó en su puesto en los partidos en que estuvo con un desgarro o Bruno Zuculini, quien tuvo muy buenos rendimientos en la misma posición. Otra alternativa es la de Milton Casco, quien contra Argentinos pasó a jugar de volante cuando ingresó Montiel por Nacho.

En este sentido, un posible equipo sería con Franco Armani, Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Sosa o Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente: Infobae