Gerardo Morales se reunió con constructores jujeños.

El gobernador Morales detalló los alcances de los planes de obras e inversiones ante empresarios de la construcción.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a directivos de la Cámara Jujeña de la Construcción y de la Cámara Argentina de la Construcción para compartir precisiones del programa de inversiones y obras previstas, abordando especialmente los proyectos que se pusieron en marcha y los que se iniciarán el año próximo, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) que se materializa con la renta proveniente de la venta de energía renovable que genera el complejo solar Cauchari.

Estuvieron el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; su par de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el jefe de Hacienda, Carlos Sadir; la titular de la cartera de Educación, Isolda Calsina; Pablo Civetta, del Ente de Planificación Urbana; el fiscal de Estado, Mariano Miranda; y la secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez. A los mencionados, se sumaron ejecutivos de las empresas IRMI, Fórbice, Savio Campos, Estudio Técnico y Ramiro Saravia, entre otros.

El gobernador Morales instó a los empresarios a estar a la altura de los desafíos actuales y por venir, a efectos de agilizar procesos licitatorios de obras que deparan espacios de participación especialmente contemplados para empresas jujeñas.

Además, planteó la necesidad de fortalecer principios de trabajo en equipo, de manera que sean los jujeños los que se beneficien directamente de los recursos que produce Cauchari.