JUJUY HÁBITAT SORTEA LOTES PARA FAMILIAS DE PERICO Y EL CARMEN

Se realizará el 18º sorteo del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de lotes fiscales y viviendas construidas por cooperativas de Jujuy Hábitat, esta vez para Perico. El 29 será el correspondiente a El Carmen, para el que las postulaciones serán la próxima semana.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV), perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), realizará hoy el 18º sorteo de Jujuy Hábitat, que es a la vez el 13º de lotes fiscales (se realizaron 5 sorteos de viviendas). El sorteo es para familias de Perico que se postularon cumpliendo el proceso de inscripciones y postulaciones del Sistema de Transparencia del plan, y se llevará a cabo en el Banco de Desarrollo de Jujuy (BDJ), siendo también transmitido por redes sociales del Ministerio y de la Secretaría.

Fechas de postulaciones y sorteo para El Carmen

La SECTOyV dispuso nuevas fechas para postulaciones en el proceso del 19º sorteo de Jujuy Hábitat, correspondiente a lotes ubicados en El Carmen. Las postulaciones vuelven a abrirse entre el 14 y el 18 de diciembre, y se realizan a través de la página web de la Secretaría: http://secotyv.jujuy.gob.ar

El sorteo de lotes fiscales para familias de El Carmen será el 29 de diciembre, también en el Banco de Desarrollo de Jujuy y con transmisión en directo por las cuentas de Facebook de la SECOTyV (https://www.facebook.com/SecretariaOrdenamientoTerritorialyVivienda) del MISPTyV (https://www.facebook.com/infraestructurajujuy)