Programa “Comer en Casa” en Abra Pampa.

El Ministerio de Desarrollo Humano hasta el miércoles 17 de marzo realizará una nueva entrega del Programa “Comer en Casa” a titulares de Abra Pampa.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, hasta el miércoles 17 de marzo realizará una nueva entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a titulares de esta localidad puneña.

Mediante el trabajo coordinado con el Municipio local, en Abra Pampa, el operativo se lleva a cabo en el Centro Integrado Comunitario (CIC) ubicado en avenida Casabindo s/n, del barrio 23 de Agosto, en el horario de 8:30 a 12:30, para evitar aglomeración de personas y respetando los protocolos de bioseguridad implementados por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE).

El Programa “Comer en Casa” del PLASONUP, implementado por Desarrollo Humano, atiende a familias vulnerables con la entrega de Unidades Alimentarias, que contienen productos de consumo cotidiano en los hogares para complementar la alimentación, especialmente en este contexto de emergencia sanitaria.