Rojas sufrió una molestia muscular que pone en duda su presencia ante Godoy Cruz.

La lesión del paraguayo le suma otro inconveniente el DT Marcelo Gallardo por la ausencia de Javier Pinola (fractura de antebrazo derecho), la puesta a punto de Gonzalo Montiel y la expulsión de Milton Casco. 

El defensor de River Plate Robert Rojas sufrió este martes un desgarro en el recto anterior izquierdo y se perderá el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz en Mendoza por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El central paraguayo, quien salió del equipo titular en el Superclásico ante Boca, sintió dolor en un ensayo de fútbol entre los suplentes y los estudios arrojaron un desgarro, según informó el cuerpo médico del club de Núñez.

Rojas estaría inactivo por un plazo de dos semanas y se perdería los partidos por campeonato local ante Godoy Cruz y Racing Club.

River sumó un problema más en la última línea ante la baja prolongada de Javier Pinola (fractura de antebrazo derecho), la puesta a punto de Gonzalo Montiel luego de haber superado una mononucleosis y la expulsión de Milton Casco ante Boca que obliga a un cambio.

Marcelo Gallardo analizará esta semana si mantendrá la línea de cuatro que exhibió en La Bombonera con Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. De ser así, Alex Vigo surge como el reemplazante natural del ex-Newell’s y Gimnasia La Plata.

El próximo entrenamiento del último campeón de la Supercopa Argentina será este miércoles en el River Camp a partir de las 9.

Fuente: Telam