San Pedro de Jujuy: CONTROLES PREVENTIVOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo realiza controles preventivos en diferentes sectores de la ciudad para continuar con la lucha y prevención contra el coronavirus.

De este modo, a través de la Subsecretaría de Control e Inspección Ciudadana “venimos realizando controles en el marco de la prevención junto a la Policía de la provincia, Policía Federal y Gendarmería Nacional, un trabajo en conjunto”, explicó Ramón Girón.

El titular de la mencionada repartición dijo que “generalmente controlamos a los remises de la ciudad, seguro, que estén en regla, lo mismo si vehículo está desinfectado”.

Paralelamente, otro equipo estuvo trabajando luego del temporal de los últimos días asistiendo “a una familia que se le voló el techo en barrio Ejército del Norte, en Providencia, junto a otras áreas de la Municipalidad”.

Además, desde la Subsecretaría de Control e Inspección Ciudadana, se están desarrollando relevamientos y proceden a notificar en aquellos domicilios que tienen escombros, ripio afuera de sus casas “por suerte muchos proceden a retirarlos porque saben que estorban el paso de los peatones por las veredas”, apuntó Girón.

Cabe destacar que la línea 103 sigue en pleno funcionamiento, por lo que ante cualquier eventualidad o problema, los sampedreños pueden contactarse de manera gratuita, ya sea para solicitar alguna atención o bien realizar denuncias.