San Pedro de Jujuy: ESTE LUNES, ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA DE PLASONUP

El Municipio que dirige el Doctor Julio César Bravo lleva adelante la entrega de los módulos alimentarios del Plan Comer en Casa en las instalaciones del CIC de La Nueva Ciudad. Este lunes culmina con la terminación de DNI 8, 9 y los remanentes desde las 8.

A lo largo de la última semana se estuvo entregando según la terminación del documento con el objetivo de no aglomerar mucha gente y así continuar cuidándonos bajo las estrictas medidas sanitarias.

Sin embargo por diferentes motivos, no todos pudieron asistir el día que les correspondía, por ello, este lunes tendrán la posibilidad de ir a retirarlo de manera conjunta con los beneficiarios cuyo DNI finaliza en 8 y 9.

Recordemos que el martes la entrega de los módulos alimentarios será en Arroyo Colorado, El Acheral y San Juan de Dios respectivamente, por lo que es imprescindible que hasta este lunes pasen a retirar el Plan Social Nutricional.

El horario es de 8 a 12 y por la tarde de 13 a 18 horas, deben asistir con el DNI del titular y el grupo familiar al tiempo que las personas con discapacidad deben asistir con el certificado correspondiente.

El Plasonup, es el programa del Gobierno provincial con el objetivo de propiciar hábitos nutricionales seguros que tiendan a garantizar mejor calidad de vida a la población.